Alh. de la Torre
Alh. de la Torre
Conócenos
un poco más
La Escuela Infantil Petete es un centro educativo y asistencia para niños de 4 meses a 3 años, con instalaciones autorizadas por la Junta de Andalucía.
El principal objetivo de las educadoras es el bienestar de los niños, por ello, haremos que los más pequeños se sientan seguros, queridos y aceptados dando mayor importancia al contacto afectivo para desarrollar todo su potencial.
En nuestra escuela, mediante todos los servicios ofertados queremos lograr un servicio completo, que cubra todas las necesidades de nuestros pequeños, y que abarque todos los aspectos importantes en la educación de estas edades.
Nuestro equipo
Somos un equipo formado por un grupo de profesionales del sector, especialistas en educación infantil, cocinera y psicóloga, con amplia experiencia en el trabajo con niños de 4 meses a 3 años.
Nuestro horario
LUNES A VIERNES
7:30h a 17:00h
Atención socioeducativa

Con flexibilidad de horarios de entrada y de salida.

Taller de juego. 17:00 - 20:00
Abierto de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y locales.

No se cierra por vacaciones
Actualmente La Escuela Infantil Petete se compone de tres centros en la provincia de Málaga, uno en Arroyo de la Miel desde 1997, otro en el Alhaurín de la Torre recientemente abierto y un nuevo centro en Álora.
Escuela infantil Petete 2019
Todos los derechos reservados