Alh. de la Torre
Alh. de la Torre
Estate atento
a nuestro tablón
Abierto el plazo de matrícula con las nuevas ayudas de la Junta de Andalucía para el curso 2019/20.

Venga a informarse.
CALENDARIO DE MATRICULACIONES CURSO 2020/21.
Se informa que debido al estado de alarma de estos meses el calendario de matriculaciones ha sufrido un cambio, les indicamos las fechas para poder hacer las reservas y admisiones nuevas para el próximo curso:

- Del 18 al 25 de Mayo periodo de reserva para los alumnos matriculados este curso 2019/20.
- Del 26 al 10 de Junio periodo para la admisión de nuevos alumnos para el curso 2020/21.

Para poder agilizar el procedimiento pedimos a las familias que por favor pidan el volante de empadronamiento colectivo en el que aparece el menor, ya que será requisito indispensable para llevar a cabo la reserva y para la admsión. Será válido una vez expedido que no supere los 3 meses.


Pasos a seguir:

- Cumplimentar los documentos de reserva/ admisión y de ayuda por duplicado.
- Aportar DNI original y fotocopia de todos los miembros de la unidad familiar hasta 2° de consanguinidad mayores de 14 años.
- Libro de familia original y fotocopia.


Para evitar que os tengais que desplazar al centro y así disminuir los riesgos de posibles contagios, podeis mandar esa documentación a nuestro correo gpetete@gmail.com. Y para poder mandar digitalizado los documentos se pueden usar aplicaciones tipo CAMSCANNER disponible tanto en Android como en Iphone.
Colaboraciones
Nuestro centro colabora con Endered, Ticket Guardería y Sodexo para facilitar cheques guardería para beneficio de las familias. Infórmate en tu empresa o en nuestro centro.
Novedades
- Toda la información sobre tu hij@ la recibirás en tiempo real en tu smartphone, tablet o pc mediante aplicación Kinderclose
- Clases de ingles impartidas con profesionales nativos a base de música, juegos, etc...
- Huerto
- Trabajo por proyectos en función de los intereses de los alumnos, creando, investigando y manipulando.
- Uniformes con fines educativos
Horarios y períodos vacacionales
Nuestro horario es de 7:30 - 17:00. Es el horario que bonifica la Junta de Andalucía.
Con la posibilidad de ampliar el horario de 17:00 a 20:00 (servicio no bonificado), en el cual pueden asistir alumnos que no estén matriculados en el centro.
Para que se abra en este horario debe haber un mínimo de 10 alumnos.

El centro estará abierto todo el año. El mes de Agosto, no perteneciente al curso escolar, permanecerá abierto de forma privada siempre y cuando haya un mínimo de 10 alumnos y máximo 15, teniendo preferencia aquellos que ya estén matriculados. Durante el curso escolar sólo cerramos los días festivos locales y nacionales.
Durante todo Agosto estamos abierto
Escuela infantil Petete 2020
Todos los derechos reservados