Álora
se sentirán seguros
y queridos
Bienvenidos
Os damos la bienvenida a nuestro Centro de Educación Infantil ubicado en una magnífica zona de Álora, a cinco minutos del centro, en un entorno tranquilo. Nos dedicamos a cubrir las necesidades para el desarrollo de los niñ@s de 0 a 2 años.
A través de la lógica, intuición y mucha imaginación, basándonos en nuestro proyecto de inteligencias múltiples, los alumn@s  a la vez que aprenden se divierten realizando una gran variedad de talleres y trabajos durante el curso escolar.
Y todo ello con el fin de conseguir el mejor ambiente para sus hijos y la mayor tranquilidad para los padres
Bienvenidos
Nuestro centro cuenta con 6 aulas amplias y soleadas separadas por edades donde cada grupo puede disfrutar de sus juegos, actividades y descanso.
Ofrecemos servicio de comedor con una dieta sana y completamente casera, adecuada a cada edad, elaborada por nuestra cocinera, adaptándonos a las posibles intolerancias alimentarias que puedan tener los más peques
1 aula de 4-12 meses
1 aula de 12-18 meses