Benalmádena
se sentirán seguros
y queridos
Bienvenidos
Os damos la bienvenida a nuestro Centro de Educación Infantil ubicado en una magnífica zona de Arroyo de la Miel, cerca del centro del pueblo. Nos dedicamos a cubrir las necesidades para el desarrollo de los niñ@s de 0 a 3 años.
A través de la lógica, intuición y mucha imaginación, basándonos en nuestro proyecto de inteligencias múltiples, los alumn@s  a la vez que aprenden se divierten realizando una gran variedad de talleres y trabajos durante el curso escolar.
Y todo ello con el fin de conseguir el mejor ambiente para sus hijos y la mayor tranquilidad para los padres
Bienvenidos
El centro cuenta con 3 aulas separadas por edades, donde cada grupo puede disfrutar de sus juegos, actividades y descansos.
En la zona de comedor se le proporcionará a cada niño una comida sana y completamente casera.
1 aula de 0-1 años
1 aula de 1-2 años