Alh. de la Torre
se sentirán seguros
y queridos
Bienvenidos
Petete es una escuela infantil del primer ciclo 0-3 años conveniado con la Junta de Andalucía, cuyo principal objetivo principal es el bienestar de los niñ@s.
Somos una escuela donde los niñ@s juegan, manipulan, cantan, pintan, experimentan con la ayuda de un gran equipo de profesionales en la educación.
Ellos son protagonistas activos de su propio aprendizaje.
Y todo ello con el fin de conseguir el mejor ambiente para sus hijos y la mayor tranquilidad para los padres
Bienvenidos
El centro cuenta con 500m2 de nuevas y agradables instalaciones, por lo que los niños tienen un gran espacio para sus cuidados y juegos, y para mantenerlos separados por edades en amplias aulas.
Las instalaciones cuenta con un aula para cada grupo y esta diferenciada su zona de aseo, descanso, juego correspondiente y amplia zona de juego ajardinada.
1 aula de bebés de 4 a 12 meses
1 aula de 12 meses a 18 meses