Álora
¿Sabes qué te ofrecemos?
Nuestros centros, aparte de ser centros educativos, son también centros asistenciales que pretenden facilitar la vida familiar con la laboral.
Nuestros servicios son
Metodologia basada en Proyectos de Inteligencias múltiples y estimulación temprana.

Aprendizaje del Inglés. En Petete damos mucha importancia al bilingüismo desde la infancia, además del castellano como lengua vehicular, nuestos niñ@s aprenden inglés de forma natural, lúdica y en un ambiente familiar.

Aula matinal y servicio de taller de juego. En el aula matinal se ofrecerán los servicios de desayuno y de biberoneria ( leche materna o leche artificial).

En el taller de juego de 17:00 a 20:00 se ofrecerá servicio de merienda y juegos durante su estancia. Podrán asisitir alumnos matriculados en el centro o no matriculados. Con opción de venir dias sueltos, horas sueltas o mes completo.
Servicio de comedor. Comida rica y saludable elaborada diariamente en el centro, con ingredientes naturales y con mucho cariño.

Información diaria a las familias a través del smartphone, tablet o pc en tiempo real... donde os mandamos fotos, videos e información de talleres que vamos a realizar.

Nuestros servicios extraescolares
Durante el curso nuestro taller de juego abre de 17:00 a 20:00 horas, en el cual podrán asistir también aquellos que no estén matriculados en el centro.
Clases de inglés.
Talleres.